CONOCE LOS BENEFICIOS DE HACER UN ENVÍO CON DHL

 

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

DHL está presente en todo el territorio nacional y en más de 220 países. Envía paquetes y documentos de forma rápida y segura.

RAPIDEZ

Tenemos los tiempos de tránsito más rápidos de la industria nacional. Además, somos la única empresa que cuenta con envíos con una hora de entrega determinada.

  • 9 a.m. de América hacia Europa.
  • 10 a.m. de Latinoamérica a EEUU.
  • 12 p.m. en Latinoamérica.
  • Tenemos el servicio de Overnight, que significa que sus envíos pueden llegar en 24h a destinos determinados.

EMBALAJES GRATUITOS

Puedes elegir diferentes embalajes, todos ellos sin costo adicional, incluidos en el precio del envío. Nuestros embalajes son de gran calidad y nos permiten transportar tu mercancía de forma cómoda y segura.

COMODIDAD

DHL cuenta con una extensa red, estando presentes en las principales ciudades del país y con amplios horarios de apertura. Siempre habrá un punto de venta DHL que se ajuste a sus necesidades.

SEGURIDAD

La red propia de DHL es garantía de solvencia y seguridad. De forma adicional, si lo deseas, puedes asegurar tu envío a todo riesgo por el valor total de la mercancía.

TRAZABILIDAD

Seguimiento permanente del tránsito del envío a través de herramientas online y/o por teléfono.

Puedes realizar el seguimiento permanente del tránsito de tus envíos a través las herramientas online de www.dhl.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.

Somos los únicos en el mercado que tenemos Especialistas Internacionales Certificados dedicados al transporte eficiente de tus envíos. Si deseas seguridad y rapidez, elije a DHL Express.